AB&W Credit Union

Bienvenido a AB&W Credit Union, Inc. Desde que se otorgó nuestro estatuto el 15 de febrero de 1952, nuestro objetivo ha sido brindar a nuestros miembros el mejor servicio posible. Creemos firmemente en “UNA VEZ MIEMBRO, SIEMPRE MIEMBRO”. AB&W Credit Union no tiene fines de lucro sino servicio. El propósito de esta Cooperativa de Crédito ha sido fomentar el ahorro y participar en cualquier actividad o servicio que pueda ser de beneficio para nuestros miembros.

Somos una cooperativa financiera sin fines de lucro diseñada para personas que ayudan a personas. AB&W Credit Union ayuda a sus miembros a mejorar su estilo de vida a través de planes de ahorro convenientes y programas de préstamos accesibles.

Una Cooperativa de Crédito es una organización que devuelve ganancias a sus miembros, los Accionistas. La evidencia de estos rendimientos aparece en las tasas de interés comparativamente más bajas sobre los préstamos y los dividendos más altos sobre los ahorros.

Los miembros ayudan a los miembros. Esto es lo que hace que las Cooperativas de Crédito sean tan únicas. Los fondos ahorrados por los miembros se utilizan para ayudar a otros miembros a adquirir préstamos.

Aprovechando al máximo tu dinero. Cada término, nuestros miembros eligen democráticamente una Junta Directiva para establecer las políticas bajo las cuales opera la Cooperativa de Crédito. La Junta Directiva son todos puestos voluntarios. Con base en los estatutos de la Cooperativa de Crédito y las leyes de la agencia reguladora del gobierno, esta Junta Directiva toma decisiones en el mejor interés de la Cooperativa de Crédito.

Descubrirá que AB&W Credit Union es muy flexible y está dispuesto a ayudar a sus miembros siempre que sea posible. La membresía está abierta a empleados y familiares (por nacimiento o matrimonio), empleados jubilados de empresas dentro de nuestra Carta y la familia sobreviviente de un miembro fallecido.

Lee mas:  Información comercial y recursos comunitarios en Mantua Village, Mantua Township y Shalersville Township

Todas las cuentas están aseguradas hasta por lo menos $250,000.00 por los Fondos de Seguro de Acciones de la Cooperativa Nacional de Crédito (NCUSIF). El Comité de Supervisión proporciona protección adicional y examina todas las cuentas y supervisa la auditoría anual.

Líneas de crédito

¿Facturas a pagar? ¿Un poco corto de efectivo? Tenemos una línea de crédito rápida y asequible para usted. Una línea de crédito preaprobada le permite utilizar su préstamo según sea necesario en lugar de pedir prestado un monto total de una sola vez. Una línea de crédito también es una excelente manera de obtener dinero extra para esas facturas inesperadas o para protegerse de sobregirar su cuenta corriente e incurrir en cargos innecesarios.

Préstamo personal

AB & W. Credit Union ofrece préstamos exclusivos no garantizados con plazos de pago flexibles. Prestaremos hasta $10,000.00. Este préstamo es excelente para una variedad de propósitos, como vacaciones, consolidación de deudas, muebles, reparación de automóviles, etc. Llame o visítenos para hablar con un oficial de préstamos para conocer los términos y condiciones. Consulta nuestras tarifas. Si planea presentar su solicitud en línea, envíenos por fax sus dos recibos de pago más recientes.