Reseñas de tarjeta de crédito

Reseñas de tarjeta de crédito

Una tarjeta de crédito es el mejor amigoque una persona puede tener. Esta se trata de una herramienta capaz de financiar grandes gastos rápidamente y con enormes ventajas. Un simple método de pago que ofrece una innumerable cantidad de beneficios a la hora de costear gastos, logrando pagar los intereses e incluso, las comisiones correspondientes por plazos.

No obstante, estas también son las armas secretas de los bancos, al ser utilizadas para seducir y atrapar a sus clientes. Así que, todas estas instituciones las ofrecen con características únicas que les permiten sobresalir.

En la actualidad, existen 4 bancos que resaltan por el poder de sus tarjetas de crédito, por lo que, ofrecemos una resumida reseña de los aspectos más importantes de cada uno de ellos.

Caixabank

caixabankCon más de 13 millones de clientes, se convierte en el tercer banco mejor posicionado y más poderoso de España. Parte de su éxito, está centrado en las ventajas que invita a disfrutar con sus tarjetas de crédito.

Facilidades de Pago, todo inicia, con la forma de salir de deudas consus 3 tarjetas:

  • Con la Visa&Go, permite financiar la duda con pagos que tu decidas conveniente como cliente.
  • Con la Visa Classic, se fraccionan todas las operaciones realizadas con el fin de pagarlas a final del mes.
  • Con la Visa Oro, estáideada para los clientes élite, al incluir un seguro de asistencia para viajes y estrictos sistemas de pago.

Cuotas Gratuitas de mantenimiento, lo que significa que no debe pagarse l primer año si el producto es contratado por internet.

Sistema de Seguridad, contra el fraude y el robo, al proteger a la tarjeta gracias a su sistema CaixaBankProtect.

Seguros Extras:

  • Primero, con el Seguro de Gasto Mensual, que ofrece ayuda y planes de contingencia en casos especiales como el desempleo o la hospitalización; protegiendo a sus clientes y fijando un gasto fijo.
  • Segundo, el Seguro de Garantía de Compra, que protege a sus clientes en compras específicas online, como la cancelación de tickets de espectáculos.
  • CaixaBankPay, una aplicación ideada para facilitar la realización de diversas operaciones.
  • Tecnología Contactless, la lectura rápida y fácil de tarjetas, que se encuentra revolucionando las compras.

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA)

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Considerado el segundo banco de España, fundado originalmente en 1857, con 72 millones de clientes a nivel mundial, haciendo vida en más de 30 países del globo.

Sus características principales están en:

  1. Encendido y Apagado de sus tarjetas, como la capacidad de poder controlar las tarjetas de crédito por medio de la aplicación.
  2. Pago Móvil, el poder de la aplicación se extiende a la billetera digital, la cual por medio de una aplicación especializada se pueden realizar pagos sin la necesidad de presentar la tarjeta
  3. Retiro de Efectivo Gratis, la comisión usualmente exigida noexiste.
  4. Pudiendo retirar efectivo de sus más de 6000 cajeros en todo el territorio español, sin ningún tipo de costo adicional
  5. Seguridad y Notificación, alofrecer un servicio de inmediata notificación ante cualquier tipo de operación realizada con cualquiera de las tarjetas, desde retiros de efectivo a compras.

Tarjetas Ofrecidas

Actualmente, la lista de tarjetas de crédito ofrecidas por el BBVA comprenden a la Tarjeta Después,Tarjeta Repsol más Visa Crédito BBVA, la Tarjeta Motor+ Crédito BBVA y la Tarjeta VIA-T, Tarjeta Viajes

Sin embargo, sobresalen:

  • Tarjeta Dorado Renfe, aquella diseñada para mayores de 60 años, la cual ofrece descuentos para adquisiciones en Renfe
  • Tarjeta Después Blue, para menores de 30 años, que tienen el fin de saldar cuentas después del día 5 de cada mes.

Banco de Sabadell

banco de sabadellSe trata de una de las instituciones financieras de mayor crecimiento, fundada en 1881, considerada la quinta más importante al contar con 11.9 millones de clientes para el año 2017.

Las ventajas que esta institución ofrecen se centran en la adaptación de sus servicios, en la rapidez y en la seguridad de los mismos.

Diversidad de Tarjetas de Crédito. Su poder se centra en la posibilidad de encontrar aquel instrumento que mejor se adapte a tus necesidades. Por lo que, existen: la BS Card, Classic card, SIN Card, Prepaid Card, Shopping Card, Repsol Máxima Card, Youth card of the Valencian community, VIA T card, Contactless Cards, Instant Card.

Aparte, las más solicitadas son:

  1. Visa Classic, que busca facilitar el pago de las compras al final del mes, en una sola transacción, con la posibilidad de modificarlas según las necesidades presentes.
  2. Tarjeta Oro, ideada para mantener una mayor seguridad y aceptar un mayor nivel de gasto del normal.
  3. Tarjeta Platinum, la más exclusiva de las opciones, al ofrecer beneficios completamente únicos.

Seguro ante accidentes, ofrece la capacidad de costear irregularidades
Posibilidad de dividir o postergar pagos, dependiendo de la situación, de las necesidades y del momento, se podrá ajustar los pagos.

Activación y desactivación de uso, poder limitar el uso de la tarjeta por internet

Servicio de notificaciones, el recibo de notificaciones en el caso de presentarse algún tipo de movimiento o transacción.

Santander

santander

El primer banco español y aquel con mayor cantidad de clientes a nivel mundial, al superar los 133 millones. Su poder en las tarjetas de créditos marca la diferencia al ofrecer:

Retiro de Efectivo Sin comisión, lo que se deduce en la posibilidad de adquirir hasta 5000 euros en cajeros automáticos.

Pago fácil, gracias a su plataforma, permite a clientes financiar compras de gran calibre de una manera concreta y sin necesidad de cambiar de instrumento.

Dinero a la cuenta con Dinero Directo. Se cuenta con la posibilidad de transferir desde 300 euros a la cuenta personal, a un máximo de 3% de comisión, valor que dependerá de la tarjeta utilizada.

Promociones. Cada tarjeta tiene promociones únicas que se pueden descubrir en la aplicación oficial del banco.

El Banco Santander ofrece una diversidad de tarjetas, de las cuales sobresalen:

  1. Tarjeta Santander Iberia Icon, ideal para viajeros
  2. Tarjeta de Credito-LaLiga Santander, para los amantes del futbol
  3. Tarjeta de Crédito Zero 1l2l3,para los pagos flexibles y la financiación
  4. Mi Otra Zero 1l2l3 para gastos especiales y de emergencia