Cámara de Comercio del Borde Sur

La Oficina de Visitantes y Cámara de Comercio del Gran Cañón es la organización turística oficial del Borde Sur del Gran Cañón, incluida la comunidad incorporada de Tusayan, Arizona, ubicada cerca de la entrada sur del Parque Nacional del Gran Cañón. La Cámara de Comercio del Gran Cañón se estableció en 1984 y es una entidad 501 (c) 6 del Servicio de Impuestos Internos.

La organización se financia principalmente a través de las cuotas de los miembros. La Cámara cuenta con un personal profesional cuyas actividades son supervisadas por una Junta Directiva elegida por sus miembros. La Cámara trabaja en estrecha colaboración con el Servicio de Parques Nacionales del Gran Cañón, el Pueblo de Tusayan, el Servicio Forestal de EE. UU., la Oficina de Turismo de Arizona y las Organizaciones de Gestión de Destinos del norte de Arizona, así como con operadores turísticos y agencias a nivel mundial.

Declaración de la misión de la Cámara del Gran Cañón

Para mejorar, realzar y prolongar la estadía de los visitantes del Borde Sur del Parque Nacional del Gran Cañón/Tusayan en colaboración con los Miembros, el Pueblo de Tusayan, el Servicio de Parques Nacionales, el Servicio Forestal Nacional, la Oficina de Turismo de Arizona y Miembros de la Cámara.

Los objetivos de la cámara son:

fortalecer y promover los negocios relacionados con el turismo dentro del Gran Cañón y Tusayan y todos los miembros de la Cámara a través de diversos esfuerzos de marketing.
aumentar las visitas turísticas al South Rim y extender la duración de las visitas de los huéspedes mediante la creación de eventos especiales y el aumento de la conciencia sobre las actividades educativas, culturales y turísticas.
aumentar la ocupación hotelera de los miembros de la Cámara durante los meses intermedios, de octubre a febrero.
facilitar el desarrollo de productos adicionales para servicios que mejoren la experiencia del visitante y mejoren las oportunidades económicas utilizando métodos sostenibles para los miembros de la Cámara.

Lee mas:  Préstamos en el acto