Cámara de Comercio de la Gran Clinton

Nuestro almuerzo mensual de septiembre se llevará a cabo el 8 de septiembre al mediodía. Este almuerzo se llevará a cabo en The Castle, que se encuentra en 1600 N. 7th Street en Clinton. El orador de este mes será el asesor financiero Edward Jones Greg Harbison, quien lo ayudará a comprender cómo los planes de ahorro para la universidad pueden afectar la ayuda financiera federal y lo ayudará a comprender las expectativas realistas para su elegibilidad para la ayuda financiera federal. Greg ha ayudado a clientes en Clinton a alcanzar sus metas financieras desde 2007 después de pasar varios años en la industria de servicios financieros. Confirme su asistencia llamando al 765-832-3844 o envíe un correo electrónico a Anna.

¿Qué puede hacer la Cámara por usted?

Somos una organización de empresas, industria, profesionales,
y grupos comunitarios cuyo propósito es promover y
mejorar el crecimiento económico y el bienestar de nuestra comunidad,
mejorando así la calidad de vida de nuestros residentes.

Empresas y Organizaciones

Patrocinamos varios eventos cada año en los que los comerciantes, empresas y organizaciones locales pueden establecer contactos y exponer sus negocios. También realizamos almuerzos de negocios mensuales en el
segundo martes de cada mes. Estos almuerzos cuentan con un orador que discute temas de interés comunitario para nuestros miembros. Al asistir a las reuniones, puede obtener esta información y estar en presencia de otros empresarios locales y miembros de la Cámara.
Residentes, futuros residentes y visitantes La Cámara es un centro de información para los residentes locales y también para otras comunidades.

A medida que las personas se reubican y preguntan sobre tipos específicos de empresas y organizaciones disponibles en nuestra área, la Cámara está ahí para brindar este servicio. Tenemos guías telefónicas locales, mapas y
paquetes de reubicación.

Solicite un kit de reubicación hoy

Mudarse puede ser un momento muy estresante para una persona.
o familia que se muda. Ayudemos a aliviar el estrés
brindándole información valiosa sobre nuestros
comunidad. Para solicitar un paquete de reubicación, envíe el
siguiente:

Dirección postal: PO Box 7 Clinton, IN 47842