Información comercial y recursos comunitarios en Mantua Village, Mantua Township y Shalersville Township

El área de Mantua/Shalersville está convenientemente ubicada en el corazón del noreste de Ohio con acceso rápido a la I-80, la US 422 y las rutas estatales 44 y 82.

mantua chamber

Explore nuestro sitio web para obtener más información sobre la cámara, nuestra área y sus negocios. Se proporcionan enlaces a información y asistencia sobre desarrollo económico, recursos comerciales, información comunitaria y enlaces a otras cámaras de comercio en el condado de Portage, Ohio.

Los fines de la Cámara son:

  • Para promover los intereses comerciales, industriales, educativos, agrícolas y cívicos del área;
  • Trabajar juntos para apoyar y promover las empresas locales y sus productos;
  • Trabajar con los funcionarios electos para promover la planificación y el crecimiento adecuados;
  • Para apoyar y trabajar hacia la armonía local para el mejoramiento de los ciudadanos y las empresas en el área de Mantua-Shalersville.

Hoy en día, el dinero juega un papel muy importante en nuestra vida y obtiene dinero rápido para comprar algo que necesita también es muy importante. Pues hay préstamos urgentes para ti y puedes solicitarlos online en PrestamosRojos.com en España.

Únase a nosotros en nuestra próxima reunión.

Está invitado a la próxima reunión de la Cámara para compartir sus pensamientos y escuchar cómo la Cámara puede ayudarlo. Si usted es un comerciante de la calle principal, un negocio familiar en una calle secundaria o un ciudadano preocupado, su participación es importante.

Si es nuevo en el área, los números clave de Mantua Village, Mantua Township y Shalersville Township se enumeran en la página de recursos comunitarios. Si está buscando servicios proporcionados por negocios locales, visite nuestras Páginas Amarillas. Para obtener información para visitantes, explore las oficinas de visitantes del área.

Lee mas:  Cámara de Comercio del Área de Four Oaks

La Oficina de Compensación para Trabajadores de Ohio ofrece capacitación

La División de Seguridad e Higiene del Centro de Capacitación en Seguridad e Higiene de la Oficina de Compensación para Trabajadores de Ohio ofrece 74 cursos de seguridad, salud y ergonomía en el trabajo en trece ubicaciones en todo el estado. Todos los cursos se ofrecen sin costo adicional para los empleadores de Ohio que contribuyen al fondo de seguro de compensación para trabajadores de Ohio. Los cursos están diseñados para enfatizar la aplicación práctica de los principios de seguridad, ayudar a desarrollar una cultura de seguridad y proporcionar estándares actuales y propuestos para el cumplimiento normativo. Los empleadores pueden inscribir cualquier número de empleados sin costo adicional.

shalersville chamber

SCORE ofrece asesoramiento comercial gratuito

El capítulo de Akron de SCORE Association es una organización sin fines de lucro de ejecutivos activos y jubilados y dueños de negocios que brinda asesoramiento, tutoría y talleres gratuitos a empresarios y negocios existentes en el área de cuatro condados de Portage, Summit, Medina y Wayne. Celebrando su 40 aniversario en 2005, el capítulo ha asesorado a más de 16.000 clientes desde su creación. La relación puede durar unas pocas sesiones o varios años. Los consejeros respetan un estricto código de ética que garantiza la confidencialidad del cliente y la conducta profesional. La experiencia colectiva de los consejeros masculinos y femeninos de SCORE cubre una multitud de temas, desde administración de efectivo, publicidad, ventas y marketing, hasta ingeniería, recursos humanos, exportación/importación, producción y telecomunicaciones, informa el presidente del capítulo, Ron Stallings.