Cámara de Comercio del Área de Four Oaks

four oaks chamber of commerce

La Cámara de Comercio del Área de Four Oaks está ubicada en Four Oaks, NC. Le invitamos a visitar nuestro complejo como visitante o si es un residente recién llegado. Hemos intentado incluir información relevante para sus necesidades a través de la web. Para obtener ayuda en cualquier otro asunto relacionado con Four Oaks, comuníquese con nosotros e intentaremos brindarle la orientación que necesita.

Nuestros servicios

Ofrecemos una amplia variedad de servicios para ayudarte a ti y a tu negocio.
Algunos de esos servicios son…

  • Eventos de networking
  • Listado de empresas
  • Referencias
  • Eventos comunitarios

Anuncios

La Cámara de Comercio del Área de Four Oaks organiza una reunión de membresía general a puertas abiertas en la oficina de la Cámara de Comercio del Área de Four Oaks el primer martes de cada mes en la oficina de la Cámara ubicada en 204 North Main Street, Four Oaks a las 5:30 p. m.

Cada mes está organizado por una empresa local diferente; estas son reuniones de networking de puertas abiertas con refrigerios servidos.

Cada empresa tiene la oportunidad de hablar sobre su negocio y repartir tarjetas de presentación.

Una cámara de comercio comunitaria solo puede ser tan buena como aquellos que sirven fielmente en su junta directiva. A continuación se muestra nuestro directorio de miembros actual con información de contacto.

Nuestra visión

Hacer del área de Four Oaks, NC, un mejor lugar para hacer negocios. Representamos a nuestra comunidad ante el mundo y brindamos un mejor clima económico para que las empresas prosperen.

Lee mas:  Reseñas de tarjeta de crédito