Ccloan

ccloan prestamista

Encontrarnos atravesando la tercera revolución industrial y no aprovechar los avances tecnológicos que esta brinda, se puede considerar un delito, especialmente en el área financiera y económica. Es así, como el día de hoy, la posibilidad de poder optar por un préstamo, por internet, con la mayor de las comodidades y seguridad, es una realidad en Ccloan.es.

¿Qué es Ccloan.es?

Ccloan se presenta como una de las opciones que más se pueden recomendar en la actualidad, a la hora de optar por microcréditos. Esto debido, a que se trata de una institución financiera internacional online, que ofrece préstamos especiales y rápidos, a corto plazo, sumamente sencillos de devolver.

Esta empresa, ya tiene sedes en varios países de entre ellos destacan Georgia, Ucrania y Kazajistán. Sin embargo, desde no hace mucho tiempo, les abrió la posibilidad a los ciudadanos españoles de utilizar sus servicios.

¿Cómo optar por un préstamo?

Para poder pedir un préstamo por medio de Ccloan.es, solo se deben seguirse 3 sencillos pasos.

Primero, realizar una solicitud en la página principal. Para ello, lo único que se debe hacer es elegir entre una diversidad de opciones que van desde el importe hasta el plazo de pago. Esto le permite a los clientes adaptarse a la situación.

Aparte, en el caso de que no se tenga, es necesario crear una cuenta, solo necesitando de un correo electrónico y un teléfono móvil.

El segundo paso, es la verificación de la información que se ofrece, lo que se hace mediante otra plataforma igualmente de segura llamada Instantor. Este proceso, solamentedurará unos pocos minutos.

Por último, en caso de ser aprobado se hace el envío del dinero. La cantidad de pedida y aprobada, estará en la cuenta en menos de un cuarto de hora.

Ccloan, les ofrece a nuevos usuarios préstamos que varían entre los 50 y los 300 euros, sin mayor burocracia o largos periodos de espera, mientras que para los usuarios habituales, el límite llega a los 1000 euros. Esta busca fortalecer la relación con sus clientes.

¿Qué requisitos necesito?

Al igual que para abrir la cuenta en Ccloan, los únicos requisitosque necesitas para poder pedir un préstamo son simples, siendo estos:

  • Tener residencia española.
  • Estar entre 21 y 75 años de edad.
  • Tener una cuenta de banco personal.
  • Tener móvil y correo electrónico.
  • No tener deudas y no ser considerado como moroso.
  • Presentar ingresos mensuales que sean comprobables.

¿Cómo pago los préstamos?

Con Ccloan todo es sumamente sencillo, incluso el pago, existiendo la posibilidad deque elijas entre dos opciones, ambas seguras y perfectamente aceptables. La primera, es mediante el uso de una tarjeta de débito y la segunda, por medio de transferencias, ofreciendo la capacidad deelegir aquella que mejor responda a las posibilidades y capacidades.

En el caso del pago por tarjetas, se necesitará llamar a un número especial para corroborar la información, este es el 911-091-511.

Mientras, que si te decides por una transferencia, la lista de los bancos junto a sus cuentas es la siguiente:

  1. SANTANDER: ES09 0049 5144 09 2216140098
  2. IBERCAJA: ES52 2085 8165 6303 3039 2408
  3. CAIXA: ES71 2100 9222 3302 0006 2160
  4. ING: ES94 1465 0100 9319 0058 1417
  5. SABADELL : ES96 0081 0647 8800 0132 6637

¿Qué pasa si no devuelvo un préstamo a tiempo?

ccloan prestamoPrincipalmente, el impago provocará, el cargo de costos adicionales como multas, aunque,las notas negativas en las fichas de pagos también son una realidad.

Esta, es la principal razón por la cual, Ccloan busca evitar o resolver cualquier tipo de inconveniente de pago lo antes posible, con el fin de evitartelas consecuencias negativasproducto de la imposibilidad de costear el gasto.

¿Qué hago si se me dificulta el pago?

En el caso de que con antelación comprendas que existirá un problema para poder costear el préstamo, es recomendable que te comuniques con la empresa lo antes posible. Ellos, buscarán la manera de encontrarle una solución al inconveniente para que ambas partes terminen satisfechas.

Esto es importante, ya que, se podrían llegar a hacer consideraciones para no tener que pagar intereses más altos o incluso, multas que sin duda afecten tus finanzas.

¿Puedo pedir que me extiendan los plazos de pago establecidos?

Una de las opciones que Ccloan presenta a ti como cliente, en caso de que tengas problemas en el retorno del dinero, es el poder extender las fechas de pago, esto siempre y cuando, realices una trasferencia con anterioridad.

Para estos casos, debes comunicarte directamente con el número 911-091-511, donde se estudiará el caso y se puede abrir la posibilidad de esta consideración.

Para estos casos Ccloan, leofrece a los clientesdesde prórrogas hasta la paralización de los intereses y delas multas por incumplimientos del pago; todos aspectos pueden terminar como marcas permanentes en tu historial financiero lo que dificultan la obtención de nuevos préstamos.

No se puede negar, que se busca lo mejor para los clientes.

Pros de utilizar Ccloan

  • Se le considera una de las plataformas de préstamos más sencillas y rápidas de utilizar en la actualidad.
  • Es sumamente rápida y no necesita de muchos requisitos para poder acceder a ella.
  • No compromete la seguridad ni privacidad de los clientes
  • Permite que el primer préstamo que sea pedido, no tenga intereses, por lo que se puede considerar gratis los primeros 300 euros.
  • Los rangos de pago varían entre 5 y 30 días, ofreciéndole al cliente la posibilidad de programarse de la manera que mejor le parezca.

Contras para el uso de Ccloan

  1. La Tasa Anual Equivalente, TEA, o el porcentaje para cada operación se puede considerar un tanto elevada en comparación a otros;pero esto se debe, a que el proceso es sumamente rápido y fácil de realizar.
  2. Durante el análisis para la aprobación del préstamo, se hace necesario y relevante que la persona posea ingresos recurrentes con el fin de poder estar seguro del pago.

En el caso que no los posea, la empresa buscará ofrecerle opciones extras a la persona, lo que hace a la atención, completamente personalizada.

Todas estas razones hacen de Ccloan una excelente alternativa cuando de microcréditos se trata. ¡Adelante!