CréditoSí

creditosi

Conseguir un préstamo puede ser una pesadilla de papeles interminable o puede ser algo que se resuelve en un lapso de 15 minutos y que nos evita muchos dolores de cabeza.

La opción simple te la da CréditoSí, un sitio web donde podés pedir préstamos de hasta 1200 euros a pagar en 12 meses. Claro, no estamos hablando de montos grandes como para pagar un casa o resolver deudas gigantes, pero si se trata de algo pequeño, ¿por qué acudir a una entidad bancaria si se puede hacer mucho más fácil?

Se trata de un sitio responsable, y por eso tu primer minicrédito solamente será de 300 euros y tu línea de crédito de 1200, pero si no tienes problemas a la hora de devolverlos después podés pedir más. No sólo es responsable, también es transparente, así que dentro de la página podés jugar con un simulador poniendo cuánto vas a precisar y cuándo lo devolverías y el sistema te irá tirando cuánto sería el monto a pagar. No hay tarifas ocultas, o costos de operación, lo que te sale en pantalla es lo que pagas.

Toma solo 15 minutos desde que pedís tu crédito hasta que se aprueba o no, y hay asesores en línea si los necesitas de 8 a 20 hs. Si el crédito se aprueba lo tienes en tu cuenta bancaria, depositado al instante.

Si pasado el tiempo en que deberías devolver el dinero tienes un problema y no puedes hacerlo, se puede pedir una prórroga, que sería lo único que afectaría el monto a devolver, ya que se aplican costos extras.

Fácil y simple, resuelve en minutos tus problemas de liquidez, sin necesidad de pasar por un banco y un montón de agentes que te llenan a preguntas; eso sí, no es para vivillos, si no pagas luego de tener la posibilidad de posponer tu fecha de pago te pondrán en un registro de morosos y acabarás como cualquier deudor con problemas legales.