Dineo

dineo prestamista

¿Necesitas dinero en efectivo de manera rápida y sin pasar por la burocracia de los bancos? Quizás lo que busques sea “Dineo”, un sitio web donde puedes adquirir dinero en 8 minutos.

dineo solicitar creditoEl gran beneficio de Dineo es que te presta hasta 300 euros por 15 días a una taza de 0% de interés, claro que esta promo sólo es válida para clientes nuevos. Sin embargo, no todo está perdido, todavía da mucho menos vuelta que las entidades bancarias y te permite calcular en línea cuál será la taza de interés simplemente poniendo cuánto necesitas y cuándo serás capaz de devolverlo.

Es muy fácil, llenas una solicitud que se analiza muy rápido, te identificas con DNI o cuenta de banco y luego lo recibes o en efectivo o se transfiere directamente a tu cuenta bancaria.¿Qué pasa si llegado el momento de devolver el dinero no lo tienes? Pues Dineo te da la posibilidad de ampliar el plazo aplicándote una comisión de acuerdo a cuánto vayas a demorar en hacer entrega del dinero. Para pagar se utiliza tarjeta débito en línea, transferencia de cuenta a cuenta o simplemente puedes dirigirte a cualquier sucursal de las que figuran en la web.

Es una sistema muy transparente y responsable, no se aprueban dos créditos al mismo tiempo ni tampoco se trata de una entidad que otorgue créditos demasiado grandes y a largo plazo. Se espera que la persona que decida pedirlo soluciones pequeñas deudas pero no se vuelva a endeudar o haga la denominada bicicleta financiera. Por eso Dineo está inscripta en la AEMIP (Asociación Española de Micropréstamos), y se presenta como una opción confiable. Antes de recibir su préstamo, el cliente sabe cuánto deberá pagar para devolverlo.

Entonces, no es recomendable si el crédito que debe pedir es de mucho dinero, no se puede comprar una casa o solucionar un hueco muy grande de efectivo, pero sí es un sistema muy cómo para acceder a un microcrédito sin recurrir a familiares, amigos o incluso a dudosos prestamistas.