Solcredito

solcredito prestamos

solcredito 800 euroRazones para solicitar un préstamo urgente sobran: emergencias familiares, remodelación del hogar, viajes inesperados, etc. El reto está en encontrar un crédito fácil y rápido por la cantidad que necesitas, con intereses realmente flexibles y un tiempo de pago adaptado a nuestras necesidades.

Los bancos suelen pedir muchos requisitos a la hora de solicitar un crédito, básicamente, conseguir préstamos rápidos sin papeles en España es una tarea titánica; no obstante, para esos casos urgentes existen distintas casas de préstamos inmediatos online.

Hoy queremos hablarte de Solcredito, una casa comparadora de créditos sin nomina que ofrece muchas ventajas y hace muy pocas preguntas, algo que seguramente agradecerás de haber consultado ya cómo solicitar un crédito en un banco.

¿Cómo solicitar prestamos inmediatos con Solcredito?

Si entras en su página web, te encontrarás con una plataforma bastante amigable y casi intuitiva.

La visión de Solcredito es ofrecer un crédito fácil y rápido, se lo toman tan en serio que puedes obtener respuesta de tu solicitud en tan solo 15 minutos.

El procedimiento es bastante sencillo: entras en la página oficial, seleccionas la cantidad de dinero que necesitas, luego indicas en cuánto tiempo pretendes pagarlo, envías la solicitud web y esperas a que revisen el pedido.

Normalmente recibes respuesta en 15 minutos; el software de Solcredito realiza una búsqueda y compara las mejores ofertas en el mercado para la cantidad solicitada y el tiempo de pago; casi de inmediato te muestra resultados y si la aceptas, Solcredito te da el enlace al prestamista indicado.

Luego de esto recibes tu dinero, sin necesidad de ofrecer avales ni nóminas como garantía de pago.

¿Por qué escoger a Solcredito?

solicitar creditoSabemos que tu prioridad es conseguir ese dinero rápido, pues las necesidades que se nos presentan no van a esperar a que un banco se tome un mes revisando todo nuestro papeleo.

Solcredito es una plataforma comparadora de créditos sin nomina que piensa precisamente en esta urgencia, y están determinados a dar respuesta a tu requerimiento en minutos.

Es una plataforma transparente, no hay trucos, gastos escondidos ni letras pequeñas que leer.

La tasa de interés ofrecida depende de cada prestamista, pero como el software de la plataforma está diseñada para ofrecerte los mejores resultados disponibles, eres tú quien tiene la palabra final sobre este tema.

Puede que te recomienden una entidad con un límite de crédito bastante alto, pero con intereses poco accesibles; así como pueden ofrecerte un prestamista con un crédito bajo para una primera solicitud y unos intereses realmente bajos, depende de tu necesidad y capacidad de pago escoger uno u otro.

Adicionalmente, ofrecen una serie de ventajas que son realmente tentadoras. Algunas como las siguientes:

  • Si ya habías solicitado un crédito a un banco o cualquier otro prestamista online y no lo aprobaron, puedes pedir un préstamo con Solcredito sin que esta situación previa sea un inconveniente
  • ¿Estás en la lista ASNEF? No te preocupes, tampoco es motivo para rechazar tu pedido y no te cobrarán intereses mayores por estar en la lista de morosos
  • No necesitas estar en nómina, ofrecer un aval, ni tener una cantidad de dinero específica en tu cuenta
  • Una vez aceptes la recomendación de Solcredito, se acreditará el préstamo en la cuenta que hayas indicado en menos de 24 horas

¿Qué necesitas para solicitar créditos si nomina con Solcredito?

Quizá la ventaja más obvia de esta plataforma, además de su tiempo de respuesta, es que los requisitos para solicitar un préstamo son muy básicos, y casi cualquier persona puede cumplir con ellos.

  1. Debes tener entre 18 y 80 años
  2. Ser residente de cualquier territorio español
  3. Una dirección actualizada de correo electrónico
  4. Teléfono móvil
  5. DNI o NIE
  6. Tener una cuenta en cualquier banco nacional

¿Cómo son los prestamos con Solcredito?

Cuando aceptas la recomendación de la plataforma, la institución seleccionada te da toda la información relacionada al mismo.

Generalmente, puedes solicitar un préstamo de 100 a 1.000 euros, con un plazo de pago de 5 a 30 días como máximo si es la primera vez que lo solicitas.

Solcredito funciona como intermediario entre tu solicitud y la entidad prestamista, no tienes que pagar absolutamente nada por este servicio, únicamente la tasa de interés que la entidad te indica.

En su lista de prestamistas oficiales tienen a:

  • Presto
  • Lunacredit
  • Condis
  • Wizink
  • Cofidis
  • Dineo
  • Wonga
  • EVO Finance
  • Vivus
  • Creditea

Las formas de pago son iguales que con cualquier banco nacional o prestamista online, debes hacer el pago del préstamo en su totalidad más los intereses dentro de 30 días.

Si no logras pagar la totalidad dentro de ese plazo, serás penalizado con una cuota por demora, que suelen ser un poco más altas que los intereses generales.

Con el respaldo de Solcredito puedes solicitar una prórroga a cualquiera de las entidades prestamistas, sin embargo, eso no te hace inmune a pagar algo extra por el retraso, después de todo, ya habías confirmado inicialmente que tienes la capacidad de pagar en esos 30 días.

Nuestra recomendación es que, si se acerca la fecha final de pago y aún no cuentas con el dinero completo, se lo comuniques de inmediato al prestamista para llegar a un acuerdo lo más pronto posible.

Tener un buen registro de pago con las entidades anteriormente mencionadas facilita la posibilidad de solicitar un segundo crédito cuando sea que lo necesites, la confianza se construye entre partes.

Créditos personales con Solcredito

Si tu urgencia monetaria va más allá de los 1.000 euros, Solcredito también te ofrece la posibilidad de escoger un préstamo personal de hasta 40.000 euros a pagarse en 60 meses.

Es un servicio pensado para aquellas personas que necesitan adquirir un bien de forma urgente, o salir de una urgencia económica y no pueden esperar meses por la respuesta de un banco ni conformarse con mil euros.

Las tasas de intereses para los créditos personales son un tanto más bajas que las de los créditos sin nómina que mencionamos, además ofrecen la protección de tus datos personales y el servicio de comparación de ofertas sigue siendo completamente gratuito.

¿Cómo lo solicitas? De la misma manera que los créditos sin nomina, el tiempo de respuesta es el mismo y la variedad de opciones según la cantidad de dinero que necesites no están limitadas.

A grandes rasgos, Solcredito es una plataforma segura, eficaz, útil y con un tiempo de respuesta insuperable. No solo te ahorran la comparación manual entre prestamistas online, sino las semanas de angustia a la espera de la aprobación.

Es perfecta para todas esas personas que necesitan solicitar prestamos rapidos sin papeles, pero entre sus muchas ventajas, debemos hacer énfasis en la posibilidad de solicitar préstamos aun estando en la lista ASNEF.

Las urgencias económicas se le pueden presentar a cualquiera en el momento menos esperado, y Solcredito lo sabe. Te invitamos a confiar en esta plataforma de comparación de prestamos inmediatos y ver por ti mismo lo excepcional que es su servicio.

sol credito