Cashper

cashper

cashper¿Estás pensando en organizar un viaje romántico con tu pareja para este fin de semana? ¿Se acerca un cumpleaños importante y tienes intención de encontrar un regalo único e inigualable? ¿Quieres darte un capricho comprándote el último modelo de telefonía móvil? En la mayoría de estas situaciones confluyen dos factores importantes: necesitamos dinero y lo necesitamos rápido. ¿Cuál es la solución? ¿Cómo podemos conseguir estas pequeñas cantidades de dinero de forma rápida, sencilla y sin papeleos? Muy sencillo: ¡con los micropréstamos de Cashper!

¿Cómo funciona exactamente Cashper?

Cashper es una entidad financiera que ofrece a sus clientes pequeños préstamos de forma muy rápida, y lo mejor de todo, con un mínimo papeleo por tu parte. El proceso es sumamente sencillo: tan solo deberás entrar en su sitio web, entrar en su calculadora e insertar la cantidad que necesitas, que debe estar entre 50 y 500 euros. El sistema hará una revisión de tu estado financiero y si el préstamo te es concedido, en menos de una hora lo tendrás disponible en tu cuenta corriente. Podrás devolver el dinero en un plazo de entre 15 y 30 días, según tu elección.

¿Qué precio tienen los micropréstamos de Cashper?

Está bien, sé lo que estás pensando: estos servicios nunca salen gratis. Además, muchas otras entidades financieras de micropréstamos esconden tarifas secretas en sus contratos, con lo que en la mayoría de ocasiones acabas pagando de más sin darte cuenta. Pero aquí es precisamente donde Cashper destaca por encima de sus competidores: por su completa y absoluta transparencia. En el momento de realizar la solicitud del préstamo, tú ya podrás saber exactamente cuál será el importe a devolver, el TAE que se te aplicará y cuánto pagarás en total de honorarios a la entidad. Por ejemplo, por un préstamo de 500 euros se te aplicaría un TAE del 2.571,8%, devolviendo un total de 655 euros, lo que resulta en 155 euros en honorarios. De esta forma, Cashper te está dando la libertad de saber exactamente qué es lo que pagarás sin ningún tipo de tarifa ni impuesto escondido para que tomes una decisión totalmente consciente de todas las condiciones.

¿Cuáles son los contras de los servicios de Cashper?

Como ya imaginarás, no todo son ventajas ya que todo producto financiero tiene sus pegas. En el caso de Cashper podríamos afirmar que sin duda su mayor handicap es tener que verificar algún tipo de ingreso recurrente en nuestra cuenta. Aunque no sea necesario tener una nómina, deberemos contar con alguna prestación o pensión que entre todos los meses. No obstante, esto tampoco nos parece algo descabellado ya que como entidad financiera necesitan estar seguros de que cuentas con los medios necesarios como para devolver el dinero que te están prestando.

El segundo inconveniente principal de los micropréstamos Cashper son sus caros recargos por impago. Estos comienzan en 20 euros si ingresas el dinero tan solo un día después de la fecha límite, y van subiendo progresivamente. No obstante, Cashper te proporcionará toda la información necesaria para saber cuáles son exactamente sus condiciones antes de solicitar uno de sus préstamos.

cashper online