Cofidis

cofidis

Para todos, en algún momento, ha sido una necesidad el conseguir o adquirir una suma de dinero en un momento determinado. Ya sea para la compra de algún artículo o bienes, o para la realización de un viaje, el pago de algún estudio, remodelaciones en el hogar y pare usted de contar.

En esos tiempos en el que cualquiera requiere de dinero, las soluciones más factibles y convenientes son las solicitudes de créditos o préstamos (dependiendo del caso), pero la duda que a muchos puede inquietar es ¿en dónde puedo hacer un pedido con seguridad y eficacia?

Pues, por suerte te tenemos la mejor respuesta. Cofidis.es es una compañía financiera en la que los españoles pueden obtener sus servicios y productos financieros desde la comodidad del hogar. Sus más de 20 años en el desarrollo de sus labores le permiten generar la confianza en las personas para obtener los beneficios y ofertas que esta empresa otorga.

Una cualidad que la convierte en una buena opción es que trabaja de la mano de otras empresas que cuentan con el prestigio necesario en el sector. Tales compañías son la Asociación Española de la Economía Digital (ADIGITAL), la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), Norton Secured (para garantizar la seguridad de los datos de los usuarios), Confianza Online, es patrocinador de ADOP y además se adhiere al servicio de listas de Robinson.

¿Qué diferencia a Cofidis del resto?

Entre los primeros aspectos que ponen a Cofidis.es en una acera distinta a otras compañías es que ofrece el servicio de revolving o crédito renovable, el cual funciona de manera que cada vez que un cliente cancele una cuota del préstamo que ha solicitado, tal importe volverá a estar a su disposición para que pueda pedir un crédito nuevamente.

Por lo tanto, de esta forma las personas tendrán la oportunidad de obtener una línea de crédito permanente, cuyo monto va a depender del número de cuotas que hayan abonado hasta la fecha.

Además, Cofidis tiene ofertas según la necesidad de cada cliente, pues ofrece dos tipos de créditos. En primer lugar, el crédito directo, el cual funciona de maravilla para aquellos que requieren de un crédito o minicrédito para resolver algún improvisto de la cotidianidad y puede ir desde los 500 Euros hasta los 4.000 Euros. En segundo lugar, el crédito proyecto, este sirve para concretar algún gasto mayor o propósito trazado, puede comprender desde los 4.000 Euros hasta los 15.000 Euros como monto máximo.

Por otro lado, los minicréditos online y préstamos no son los únicos servicios que ofrece Cofidis, ya que también les brinda a las compañías la oportunidad de convertirse en Partners de esta empresa. ¿Qué significa esto?, pues que Cofidis le ofrece a los comercios un producto a través del cual podrán vender en plazos y cobrar al contado con seguridad.

Su buen funcionamiento

Como ya hemos mencionado, una de las características de esta empresa es que las personas pueden hacer sus requerimientos desde la tranquilidad de su hogar a través de la web, además los requisitos que solicita son sencillos y el cobro de intereses es cómodo y para nada exagerado.

El proceso consiste en cumplir con todos los requisitos y hacer la solicitud llenando los debidos cuestionarios a través de internet, para que luego un representante de la empresa realice el estudio respectivo de tu caso. Pero si prefieres evitar formularios, puedes optar por hacer la solicitud telefónicamente.

Las opiniones de los clientes posicionan positivamente a Cofidis.es por su buen servicio. La compañía trabaja con la popular agencia de investigación de mercado IPSOS, la cual ha arrojado en su último estudio que 97% de los clientes que han pedido préstamos mediante esta empresa tuvieron excelentes experiencias.

Asimismo, han obtenido reconocimientos tales como 3 galardones consecutivos (2013, 2014 y 2015) que otorga la Asociación de Organismos de Crédito de España, como Mejor Servicio de Atención al Cliente.

Ya seas una persona natural o una compañía, lo necesario para adquirir los servicios de Cofidis es simplemente necesitar una cantidad de dinero y tener la responsabilidad y capacidad de luego pagar tus deudas. Con toda la tranquilidad, Cofidis es completamente recomendable para que por fin puedas realizar tus metas financieras.