Kredito24

kredito24

kredito24 onlineLa manera de conseguir créditos está cambiando. Hoy en día a través de una página web puedes conseguir créditos sin la necesidad de tener una cuenta de banco y con tasas de intereses más bajas que las que ya conocían.

Kredito24 te brinda muchas opciones para que puedas conseguir el crédito que más se adapte a tus necesidades de manera fácil y rápida. Aunque existen muchas en la web, Kredito24 se ha colocado como una de los portales más seguros, confiables y adaptables de todos.

Desde 2015 está en el mercado financiero y sus clientes han confiado en él, posicionándolo como uno de los líderes. Es un portal que va más allá, está presente de manera publicitaria en la vida de sus clientes y los que pueden llegar a serlo. Las campañas de televisión marcan una presencia fuerte entre la comunidad.

Además de sus promociones, buen funcionamiento, fácil manejo de la página y las promociones que han hecho que la puntuación en la web sea de 9/10. Y los comentarios que se pueden leer en distintos idiomas, son totalmente positivos.

¿Qué monto puedo pedir de crédito por primera vez en Krediro24?

Si es la primera vez que vas a pedir un crédito, como es de esperarse, el monto no será muy alto. Para la primera solicitud el monto máximo que puedes pedir es de 500 euros.

Si este monto es devuelto en el plazo de tiempo que te otorgaron y en las cuotas que establecieron, entonces el monto aumentará a 750 euros. En Kredito24 te dan un plazo de devolución del dinero de 7 a 30 días. En caso de que no llegues con el tiempo, puedes pedir una extensión con recarga en intereses para tener 30 días más de plazo de pago.

Sin duda es uno de los mejores plazos del mercado, tomando en cuenta que cuando te vuelves un cliente fiel, puedes llegar a tener un monto aún mayor.

¿Qué necesitas para solicitar un préstamo en Kredito24?

Los requisitos en Kredito24 no son complicados como en otras entidades. Debes tener:

  1. Más de 18 años.
  2. La nacionalidad española.
  3. Una cuenta de correo electrónico
  4. Un teléfono móvil.
  5. Una cuenta en algún banco de España.

Y probablemente no debas estar en el Asnef, ya que es un fichero de deudores. De todas maneras, no dejes de intentarlo. Ya que como la atención es bastante personalizada, el equipo evaluará tus características para determinar si pueden ofrecerte el préstamo o no.

Tasas de intereses de Kredito24

kredito24 prestamos

Toda empresa se mantiene de ganancias. Y en este caso, como todo tipo de portales que ofrece préstamos de dinero, lo que hacen es cobrar tasas de intereses bastante accesibles. A diferencia de los bancos, que en ocasiones no puedes pagarla por lo alto de las tasas.

Todo dependerá de la cantidad de dinero que estés solicitando y también dependerá del tiempo en el que hayas coordinado devolverlo. Lo positivo es que puedes cotizar tu taza personalizada por la web Kredito.24.es y allí podrás ver exactamente cuáles serán los intereses para abonar.

Las tasas variables por fecha de devolución del dinero son desde el 15% hasta el 35%, tomando en cuenta los cambios de días.

  • Hasta 7 días de devolución tienes el 15%.
  • Hasta 15 días el 20%.
  • Hasta 23 días de plazo para devolver el dinero un 30%.
  • Y hasta los 30 días para devolver el dinero será un 35%.

Todos los porcentajes los sacarás por medio del monto que hayas solicitado en tu préstamo. Debes estar seguro que podrás devolver el monto en el plazo que pediste, para que así puedas seguir optando por muchos más.

Estos porcentajes son lo único que vas a abonar cuando realices el pago de tu préstamo. En caso de no llegar a tiempo con la devolución, entonces se extenderá un plazo y se cobrará intereses por mora. Lo que determina un % más sobre el monto de tu préstamo:

  1. 1 día de retraso: suma el 20%.
  2. 5 días: 25%
  3. 10 días: 30%
  4. 15 días: 40%
  5. 20 días: 45%

Los plazos y los intereses son bastante cómodos, así que no esperes más. Kredito24 es una web muy recomendable para realizar préstamos desde 500 euros.

kredito 24 prestamista