Monedo Now

monedo

¿Te acuerdas de cuando tenías que pasar horas en un escritorio de banco para recibir un préstamo por mínimo que fuera? Tedioso. Un montón de tiempo y papeleo. Ahora con el sitio web Monedo Now lo hacés desde la pantalla del ordenador, un teléfono o la Tablet, sólo te hace falta conexión a internet.

Dentro de la página puedes poner cuánto necesitas (hasta 5000 euros) y cuánto podrías pagar por mes. Luego presionas solicitar y rellenas la ficha que se te presentará en pantalla y se conecta a tu cuenta bancaria en línea. ¡Listo! Se evaluá tu pedido y se te envía una propuesta. ¿En cuánto tiempo? Nada. Minutos, en los que te puedes mirar las noticias, beber una taza de café, revisar tu cuenta de Facebook o limarte las uñas.

Si aceptas la propuesta el monto se deposita en tu cuenta en un plazo de entre 24 y 48 horas. Para ser apto para aplicar necesitarás ser mayor de 18, ciudadano español, un documento válido y una cuenta bancaria. Es decir, esto te evita el dolor de cabeza de tener que ir al banco pero no te supone un sujeto desbancarizado.

Es un sitio de lo más seguro puesto que la información que suministra viaja encriptada y las políticas de seguridad y privacidad prohíben compartir información con terceros. El dinero se puede devolver por transferencia bancaria o pagando en línea con tarjeta de crédito o débito. Se puede pedir prorroga si no llegas a pagar a tiempo, pero debes tener en cuenta que esto incrementará la cantidad de dinero que debes devolver.

Si vas a la sección de preguntas frecuentes te encontrarás seguramente con respuesta a cada una de las dudas que tengas. Tienes que saber que se trata de un proceso fácil y rápido pero nada tiene de ilegal y por eso es seguro y transparente respecto a tus obligaciones y responsabilidades.

¡Probalo! No vale la pena perder la cabeza por unos pocos euros.