Contante

contante prestamista

Microcréditos Contante

Los microcréditos, son préstamos personales que permiten a todas aquellas personas que lo necesiten, obtener una pequeña cantidad de dinero de una manera sencilla y evitando pesados tramites y papeleos.

Su tramitación es mucho más ágil y rápida que la que realiza cualquier banco con sus préstamos personales, que pueden extenderse en el tiempo más de lo que cualquier cliente desea.

A través de los préstamos que ofrece Contante se pueden afrontar pagos inesperados que surgen en el día a día de manera urgente y de una forma cómoda. Por tanto, es la solución para afrontar cualquier tipo de imprevisto económico.

¿Qué debo hacer para solicitar un préstamo en Contante?

La manera de solicitar este pequeño anticipo de dinero es entrando en la página web https://www.contante.es y rellenado un breve formulario que llevará menos de cinco minutos.

Lo primero es indicar la cantidad económica deseada en el simulador, y posteriormente rellenar un sencillo formulario con los datos personales para formalizar el registro y hacer un pequeño estudio de la solicitud. Siempre sin incomodos papeleos.

Una vez enviado el formulario, la realización del estudio de aprobación se realiza en un periodo muy breve de tiempo para que puedas disponer del dinero cuanto antes.

¿Cuánto dinero puedo solicitar y en cuánto tiempo puedo devolver el dinero?

El máximo dinero del que puede disponer un cliente nuevo es de 300 euros, y el periodo de devolución del préstamo es de hasta 62 días. Si antes de que finalicen los 62 días se quiere devolver la totalidad del crédito, se descontará la parte de intereses proporcional a los días que se paga por adelantado la cantidad total a abonar.

¿Cuáles son los intereses a abonar?

Los intereses van a depender de la cantidad de dinero solicitada y del periodo de tiempo que se tarde esta en devolver.

¿Cómo recibo mi dinero?

El importe solicitado se ingresará en la cuenta bancaria indicada en un periodo breve de tiempo desde la aprobación del crédito. Si ya eres cliente de Contante puedes solicitar la retirada a través de HalCash y recoger tu dinero en un cajero.

¿Si tengo más dudas me puedo poner en contacto con Contante?

Desde la página web se pueden realizar todos los tramites de manera sencilla y fácil para el solicitante, pero si necesitas resolver otra dudas puedes ponerte en contacto por teléfono (+34 912-171-973), mail ([email protected]) o WhatsApp (+34 678-670-670).

Publique su calificación