Credy

credy prestamista

credyHoy en día, con la dinámica y velocidad con la que se mueve el mundo, las personas buscan opciones más eficaces y prácticas que los bancos al momento de adquirir créditos, sobre todo cuando surgen gastos imprevistos de última hora. Por esta razón, los mini créditos en línea se han convertido en un tipo de financiamiento que cada día cobra más auge.

En el universo online existe actualmente una gran competencia entre los sitios web que ofrecen este servicio de mini créditos, todos con diferentes opciones y requerimientos. Credy.es es una de las mejores alternativas para obtener un préstamo en poco tiempo y de manera confiable, pues cuenta con una comprobada efectividad y aceptación en este mercado.

Credy es una plataformaque presta mini créditosen línea,conuna financiación de entre 50 y 750 euros, en un plazo de devolución que puede variar entre 1 a 30 días, con un procedimiento realmente rápido y sencillo que se puede realizar en pocos minutos desde el ordenador, tablet o teléfono inteligente.

La principal particularidad de Credy es que no es la empresa que otorga los préstamos, sino que actúa como el intermediario entre los clientes y los prestamistas, que son entidades financieras reguladas que forman parte de su red. Es decir, Credy, facilitala búsqueda a sus usuarios y encuentra una solución rápida adaptada a sus necesidades.

La página pone a disposición toda la información para que en solo minutos las personas pueden tener acceso a distintas ofertas al mismo tiempo, analizar, comparar yencontrar la forma de financiamiento que le mejor les resulte. Una de las ventajas de Credy es que ofrece un monto de crédito superior al de otras páginas de este tipo. Las tasas de interés serán variables, dependiendo del prestamista.

Esta plataforma no cobra comisión alguna por hacer la intermediación entre el cliente y las entidades financieras de créditos rápidos y el proceso es completamente vía internet. Actualmente cuenta con un radio de aprobación de préstamos de 94,85 %.

Es de resaltar que Credy, además de tener una excelente reputación entre los usuarios, está avalada y regulada por leyes nacionales e internacionales, y su páginase encuentra bajo el cifrado SSL avanzado, estando toda su información completamente protegida.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo a través de Credy?

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener documento de identidad DNI o NIE vigente
  • Ser residente español
  • Contar con unnúmero de teléfono móvil de contacto
  • Tener correo electrónico
  • Ser titular de una cuenta bancaria en un banco español(en la que será depositado el dinero al aprobarse el préstamo)
  • Tener un ingreso mensual o periódico verificable

¿Cuál es el procedimiento para aplicar a un mini crédito con Credy?

Una vez definido el monto a solicitar y el tiempo para devolverlo, la tramitación del préstamo es muy fácil, solo es necesario tener una conexión a internet, un teléfono, y en solo minutos el cliente recibe la aprobación y el dinero en su cuenta.

Estos son los pasos a seguir:

Entrar a Credy.es

Al acceder a la página de solicitudes online de Credy.es se encontrará inicialmente toda la información sobre los créditos rápidos. Allí se selecciona la cantidad de dinero requerida (hasta un máximo de 750 euros) y el plazo máximo de pago (hasta 30 días) y se presiona el botón aceptar.

Completar un sencillo formulario

El siguiente paso es rellenar el formulario de solicitud en línea con los datos personales, vías de contacto, dirección e información de empleo.

Verificar y confirmar los datos

Credy envía al teléfono móvil del usuario un mensaje de texto con un código de verificación para confirmar su identidad, que debe ser introducido en la página junto a la documentación referente a su tarjeta de crédito o cuenta bancaria online (bien sea escaneada o en fotografía).

Seleccionar el proveedor

Una vez confirmados y verificados los datos introducidos, Credy proporciona el listado de proveedores de créditos rápidos en línea, con diferentes plazos y condiciones, para que el cliente escoja el que mejor se adapte a sus requerimientos.

credy prestamo

Recibir el dinero

En cuanto el cliente haya seleccionado el proveedor, automáticamente el dinero será transferido a su cuenta bancaria en cuestión de minutos. Solo si la solicitud se realiza en fin de semana, el proceso puede extenderse a 24 horas.

Gracias a su facilidad al momento de solicitar, a surápida respuesta de aprobación y entrega del dinero, y a su amplia gama de prestamistas, Credy.es es hoy una de las mejores opciones para obtener mini créditos de forma más sencilla, inmediata y segura.