Quebueno

quebueno prestamista

Conseguir una página web que conceda créditos sin muchos trámites y, sobre todo, fiable es algo muy complicado. Muchas personas necesitan dinero urgente, pero por lo tedioso de algunos procesos desisten y no concretan el préstamo de dinero.

Sin embargo, existe un sitio donde todo esto no ocurre. Hablamos de ¡Qué bueno! (www.quebueno.es), considerada la web líder de los créditos rápidos.

¡Qué Bueno! Es una web en la que podrás acceder a un crédito rápido de forma fácil y bastante rápida. Allí podrás disponer de la suma de dineroque necesites  para solventar cualquier tipo de emergencias o para algún gasto esporádico que tengas.

Al ingresar, la persona puede solicitar un crédito de hasta 900 euros, que luego tendrá que pagar en un periodo de tiempo que el mismo acordará. Uno de los aspectos positivos de ¡Qué Bueno!es que nunca te pedirá una justificación de qué harás con el depósito que te hará.

Otra característica que hace resaltar a ¡Qué Bueno! entre las otras opciones de prestamistas onlinees que permite al usuario hacer la devolución del dinero hasta 30 días después de haber pedido el préstamo.

También, y esta es otra ventaja, recibirás tu dinero en menos de 10 minutos, que es lo que dura el proceso de comprobación de identidad que realiza ¡Qué Bueno!antes de realizar la transferencia de dinero.

Muchos usuarios de ¡Qué Bueno!concuerdan en una cosa: el sitio ofrece seguridad y facilidades para la concesión de créditos rápidos.

Así funciona ¡Qué Bueno!

Lo mejor de ¡Qué Bueno! es lo fácil que se puede obtener uno de los créditos que otorgan. Los pasos a seguir son muy sencillos y todo el proce4so no dura ni 10 minutos. ¡Es bastante sencillo e intuitivo!

Lo primero que debe hacer la persona que solicita el dinero extra es ingresar a la página web www.quebueno.es y luego solicitar el crédito.

La solicitud la tendrás que realizar a través de una calculadora. En ella tendrás que colocar la cantidad de dinero que necesitas y los días en que tardarás en saldar la deuda. Luego, procederás a llenar un formulario para completar la solicitud del microcrédito, pero no te preocupes: solo piden datos mínimos y la planilla la tendrás lista en apenas unos minutos.

Posteriormente, el equipo de ¡Qué Bueno! realizará un análisis exhaustivo de tu solicitud, verificará tu identidad y ¡en menos de 10 minutos! obtendrás tu microcrédito.

El dinero estará en tu cuenta bancaria y lo podrás utilizar para lo que desees: una emergencia un gasto de última hora o un caprichito.

Cuando desees devolver el dinero prestado te deberás dirigir a la sección “Mi cuenta”, luego entrarás en la pestaña “Devolver Ahora” y allí tendrás que hacer el pago con tu tarjeta de débito.

Solo necesitarás el DNI

Cuando requieras un microcrédito de ¡Qué Bueno!no deberás preocuparte por la necesidad de presentar diferente tipo de documentación. Esta web solo solicitará tu DNI (documento de identificación) para procesar el préstamo.

Si es la primera vez que solicitas un crédito de este tipo con ¡Qué Bueno! el máximo al que podrás acceder es 300 euros, luego, cuando hagas uso regular de la página –y seas puntual con tus pagos- podrás requerir hasta 900 euros.

Tampoco hará falta un documento, aval o nómina para pedir los créditos en la página web.

¡Hay descuentos!

¡Qué Bueno!se diferencia del resto por el trato que tiene hacía sus usuarios. Ellos, cada cierto tiempo, ofrecen descuentos de hasta 50% sobre los intereses de los préstamos, algo que beneficia y mucho a la persona que pidió el microcrédito.

Para obtener este beneficio, las personas que accedieron al préstamo deberán estar atentas a las publicaciones que se hacen en el blog de la página, ya que allí conseguirás los códigos.

Sin duda, ¡Qué Bueno! es la mejor opción al momento de solicitar un microcrédito. La facilidad del proceso y la rapidez con la que tendrás el dinero en tu cuenta bancaria lo hacen resaltar entre las otras opciones.

Hay que destacar, que los microcréditos no pueden convertirse en tu fuente de financiamiento regular, por lo que hacer un uso adecuado de los mismos será beneficioso para tu bolsillo.