Savso

savso creditos rapidos

savso prestamosEn los últimos años los minicréditos han estado en augecomo un tipo de financiación cada vez más solicitado. Se trata de un servicio a través el cual una persona puede pedir un préstamo de dinero a un corto plazo, con mayor facilidad que una entidad bancaria.Existen situaciones en las que surgen gastos de improviso y se hace preciso recurrir a una fuente de dinero express, mucho más rápidas que las tradicionales.

Savso es una entidad que ofrece minicréditos rápidos que ha sido pionera con un novedoso modo de pago en lo que se refiere a esta forma de financiamiento. Innovando en este campo, y luego de otras ofertas hechas para este nicho de mercado como primer crédito gratis o micro préstamos a euros, Savso se caracteriza por brindar estos microcréditos rápidos a través de internet, con la posibilidad de ser cancelados por medio de mínimas cuotas semanales.

Para ello, la persona puede escoger pagar en un período que puede ir desde 13 a 26 semanas, pudiendo obtener en la primera vez unos 300 euros, y posteriormente una cantidad máxima de 900 euros. Es de resaltar que al culminar el plazo establecido, Savso no fija ningúntipo de intereses de demora, ni cargos adicionales, ya que el precio queda acordado desde el inicio.

Entre sus principales ventajas está que cualquieratiene la opción de acceder a este formato de financiación y ser aceptado, aun cuando esté dentro de la lista de deudas pendientes de la Asnef (Asociación Nacional de Entidades de Financiación), siempre que no sea por una deuda bancaria.Savsopermite tramitar los préstamos sin solicitar demasiado papeleo, a diferencia de otros medios.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un minicrédito Savso?

Como es lo usual en esta modalidad de financiamientos, los requerimientos de Savso para tener acceso a sus micropréstamos son bastante sencillos y fáciles de cumplir por la mayoría, acá los detallamos:

  1. Tener como mínimo 18 años y como máximo 65 años de edad
  2. Ser residente español legal. Es importante tener domicilio en el país durante el tiempo del préstamo.
  3. Savso solicita una copia del DNI, en caso de ser ciudadano español, o del NIE, en caso de ser extranjero.
  4. Tener ingresos periódicos demostrables, como una nómina, pensión, subvención, o cualquier otro subsidio que sea de por lo menos 750 euros al mes.
  5. Contar con un teléfono móvil personal
  6. Tener una cuenta bancaria a nombre propio
  7. Disponer de una tarjeta de débito o de créditopara realizar los cargos del mini préstamo
  8. Tener un teléfono móvil personal
  9. No estar en situación de insolvencia
  10. No tener otro préstamo en vigencia con Savso
  11. No poseer deudas con otras entidades de microcréditos express

¿Cómo aplicar a los mini créditos de Savso?

savso creditoUna vez cumplidos y verificados los anteriores requisitos, Savso llevará a cabo un análisis del historial crediticio del aspirante con el fin de comprobar su reputación y capacidad de cumplimiento de pago.
Luego de esto hacer la solicitud en línea es un proceso muy fácil y simple, que se puede ejecutar desde cualquier ordenador, tableta o dispositivo móvil en corto tiempo.

El primer paso es acceder a la página webdonde se debe ingresar la cantidad de dinero que se desea solicitar así como el plazo de las semanas que se desean para devolver el dinero (13 o 26). La calculadora virtual expresará el costo total del mini préstamo y cuánto se debe pagar semanalmente.

Luego de esto, se rellena el formulario con los datos personales y se envía la solicitud para esperar que el equipo de Savso la estudie y envíe su respuesta. Si se cumplen todas las condiciones, el crédito será aprobado y la compañía enviará toda la información necesaria para dar paso al mismo.

En cuanto el préstamo sea aprobadoel dinero será transferido a la cuenta proporcionada en cuestión de minutos, y a partir de ese momento se puede devolver según la cantidad de cuotas acordadas que se cargarán de forma automática en la tarjeta de débito o crédito para mayor comodidad y facilidad. La plataforma de Savso permite al usuario conectarse de manera segura y confidencial. Para verificar la aprobación de su mini crédito.

Como podemos ver, Savso proporciona préstamos de manera rápida, con requerimientos que la mayoría de las personas pueden cumplir, contando con una gran solidez en el mercado, y lo mejor, con un proceso muy sencillo y totalmente en línea.

Minicrédito Savso

Importe: de 100 a 900 € Plazo mín: 13 semanas (91 días) Plazo máx: 26 semanas (182 días) Cuota fija semanal