Vivus

vivus prestamos

Sabemos que pedir un préstamo sin nomina ni aval en España puede ser un dolor de cabeza; los bancos suelen pedir muchos requisitos con los que no siempre podemos cumplir, pero en esos casos de urgencias económicas, Vivus prestamos está de nuestro lado.

Encontrar un prestamista de confianza y que no pida muchos requisitos suena utópico, pero esa es la visión de Vivus prestamos sin nomina, además de ofrecerte un trato excepcional, disponen de créditos flexibles en cualquier lugar de España.

Ya sea que necesites una ayuda extra para pagar una reparación en el hogar, tu coche o una emergencia familiar, Vivus prestamos personales está disponible las 24 horas del día para atender tu solicitud.

¿Cómo pedir los Vivus prestamos?

A diferencia de otras páginas de préstamos online y los bancos comunes, Vivus ofrece una atención inmediata y de gran calidad en su página web.

Lo único que debes hacer es entrar en su sitio y registrarte como usuario, para ello le das clic a la barra amarilla que sale en el inicio, colocas tus datos personales y luego le das a “crear mi cuenta”.

Seguidamente debes identificarte; este proceso ofrece dos tipos de identificación: a través de tu banco online o enviándole a Vivus prestamos tus documentos personales; esto lo puedes hacer por la web, WhatsApp o por correo electrónico.

Luego debes seleccionar el tipo de préstamos que necesitas y esperar a que se apruebe, así de sencillo.

¿Cuáles son los beneficios de Vivus prestamos personales?

Quizá la ventaja más obvia de Vivus es que, si es tu primera vez solicitando un préstamo en la plataforma, tienes la oportunidad de adquirir hasta 300 euros sin intereses ni comisiones.

Inicialmente, solo puedes pedir hasta 300 euros, pero si necesitas un segundo crédito en algún momento y no tuviste problemas pagando el primero, puedes solicitar hasta 1000 euros.

¿Cuál es el plazo de devolución? Pues tienes hasta 30 días para terminar de pagar, y la posibilidad de extender el plazo de pago, solo ten en cuenta que esta opción puede acarrear un cargo extra.

Otra excelente opción que ofrece Vivus prestamos es una respuesta casi inmediata; una vez que te hayas registrado, entregado tus datos y hecho el pedido, pueden aprobar tu primer préstamo hasta en 15 minutos y transferirlo directamente a tu cuenta.

¿Qué necesitas para solicitar un préstamo con Vivus?

Las urgencias económicas no esperan a que tu banco revise todos tus documentos durante semanas, Vivus entiende que necesitas este dinero de inmediato, y por ello una de sus prioridades es ofrecer un servicio ágil y confiable.

A diferencia de otras casas de préstamo, para solicitar un préstamo personal, por primera o segunda vez, solo debes proporcionar tu nombre y apellido, DNI o NIE, fecha de nacimiento, número de teléfono, correo electrónico actualizado y tener una cuenta bancaria a tu nombre donde recibir el crédito.

La aprobación del crédito no depende de tu historial bancario ni de si estás o no en una nómina; no tienes que presentar ningún tipo de aval ni hipotecar nada.

De hecho, es tan rápido y seguro que apenas introduces la solicitud, en 15 minutos o menos te notifican por mensaje de texto y correo que tu dinero será transferido.

Si tienes dudas con respecto a la seguridad de la plataforma, puedes olvidarte de ellas por completo. Vivus prestamos personales se toma muy en serio la privacidad de tus datos, no los comparten con terceras partes ni entras en ninguna lista de solicitantes de préstamos.

Responsabilidades básicas de adquirir un préstamo online

Las facilidades que ofrece Vivus prestamos son bastante amplias, pero que sean muy flexibles a la hora de otorgar préstamos, no significa que debas tomártelo a la ligera.

Solicitar un préstamo es un compromiso entre el prestatario y el prestamista, hay implicaciones legales de por medio que debes atender, después de todo, estás adquiriendo un servicio.

El consejo más obvio que podemos darte es que estés 100% seguro de que puedes pagar el préstamo solicitado. Para ello, ten en cuenta cuáles son tus ingresos mensuales, ya sea que tengas un trabajo fijo o seas trabajador independiente.

Si no calificas como ninguno, debes tener algún tipo de ingreso mensual que te permita pagar el préstamo.

Aunque Vivus prestamos no te exija como requisito de solicitud o aprobación estar en nómina ni tener una cantidad específica en tu cuenta, es realmente importante saber que puedes cumplir con el plazo de 30 días.

Asimismo, el prestamista también tiene una serie de responsabilidades que cumplir, como transferir el dinero a tiempo, explicarte las tasas y comisiones (de haber), detallar a partir de cuándo puedes pagar el préstamo y cuál es tu fecha máxima, así como qué sucede cuando no puedes cumplir con ella.

Es muy importante que estés en contacto permanente con el prestamista, y que estés muy pendiente del plazo de pago.

Si sabes que te atrasarás un poco, coméntaselo para llegar a un acuerdo y evitar penalizaciones futuras.

Cuando te envíen el contrato, debes leerlo por completo antes de firmarlo y devolverlo. Si tienes alguna duda, ¡no firmes! Los trabajadores de Vivus prestamos personales están disponibles 24/7 para responder cualquier pregunta que te surja antes, durante o después de solicitar el préstamo, así que no dudes en contactarlos.

En rasgos generales, Vivus es una plataforma online de préstamos sin nómina ni aval que puede venirte como anillo al dedo.

Es una plataforma confiable y transparente, con una eficiencia incomparable. El simple hecho de que ofrezcan una respuesta en menos de 15 minutos demuestra lo sencillo y comprometidos que están con el servicio.

Hacer la petición no te toma más de 10 minutos, son bastante claros en sus términos de devolución y te ofrecen una ampliación del monto inicial a solicitar si tienes un buen historial con ellos, que no es complicado en lo absoluto.

Así que, si necesitas solicitar un minicrédito para terminar de reparar tu coche, arreglar la gotera del baño o terminar de pagar por una emergencia hospitalaria inesperada, Vivus prestamos está a tu completa disposición.