Wonga

wonga

wonga esEn el mundo actual es común necesitar una ayuda financiera ante cualquier eventualidad o necesidad que se nos presente, pero muchas veces las entidades bancarias exigen una serie de requisitos muy extensa al momento de solicitar un préstamo, lo cual puede representar un problema, en especial si necesitamos el dinero con urgencia.

A partir de esta eventualidad han surgido diferentes empresas que ofrecen préstamos rápidos a sus usuarios, y que prometen agilidad y eficiencia al momento de realizar el proceso, una de las más eficaces en la actualidad es Wonga.

Wonga es una compañía londinense especializada en finanzas y tecnología, la cual se encuentra funcional desde 2007 y sus más diez años de servicio se ha convertido en una de las entidades más innovadoras de este estilo.

Esta empresa, la cual fue considerada la compañía financiera tecnológica número uno por el Sunday Times TechTrack 100, actualmente se ha expandido a todo Reino Unido, Sudáfrica, Polonia y España.

Ente los servicios que ofrece Wonga se especializa en la solución de liquidez a corto plazo para sus usuarios, utilizando una tecnología automatizada y en tiempo real, lo que le permite procesar cientos de transacciones en todo momento, y garantiza que el cliente tendrá el dinero solicitado en apenas cuestión de minutos, sin trámites pesados ni papeleo.

La plataforma funciona de manera sencilla y una vez que se ha aprobado el préstamo de dinero al usuario, este es transferido a su cuenta bancaria casi de inmediato, lo que hace a esta empresa una opción perfecta para casos de emergencia en los que el cliente necesita el monto lo más rápido posible.

Préstamos personalizados

Una de las mejores ventajas que ofrece Wonga es que sus préstamos son personalizados, los clientes no deben atenerse a un monto específico, sino que pueden solicitar a la plataforma exactamente la cantidad de dinero que necesitan, de manera que no tienen que terminar debiendo mucho más de lo que realmente pueden pagar.

Para formar parte de la comunidad Wonga solo des registrarte y enviar la documentación pertinente, que consta de una fotografía a color, el documento de identificación del cliente y por supuesto la información bancaria de la cuenta en la que se realizarán los préstamos una vez aprobados.

Una vez aprobado tu ingreso formarás parte de la comunidad Wonga, lo que te permitirá solicitar préstamos cada tanto cuando tengas cualquier eventualidad, y una vez que los solicites tu dinero podrá ser transferido a tu cuenta en cuestión de 15 minutos, siempre y cuando tu entidad bancaria cuente con transferencias automáticas, de lo contrario este se hará efectivo al siguiente día laborable.

Dado que la mayoría de las bancas hoy en día cuentan con la opción de transferencias automatizadas, casi todos los usuarios podrán disponer de su dinero casi de inmediato.

Con respecto a la cantidad de dinero que puedes solicitar a Wonga, esto varía de cliente a cliente, los nuevos miembros pueden solicitar hasta 300 euros en la primera transacción y con un tiempo de hasta 30 días para pagarlo, mientras que si ya eres un usuario de confianza la plataforma te ofrece préstamos de hasta 700 euros, con una oportunidad de pago de hasta 60 días.

La plataforma también es flexible con sus usuarios, ya que, si estos tienen algún problema o dificultad para pagar Wonga ofrece plazos de hasta 30 días de prórroga, de manera que tengan oportunidad de solventar tu deuda.

Recomendaciones

Wonga es una plataforma diseña para solicitar préstamos eventualmente, por lo que no podrás hacer requerimientos con demasiada frecuencia, sin embargo, la eficacia y rapidez con la que cumplen su labor es suficiente para formar parte de esta comunidad.

wonga prestamista

Es importante destacar que esta compañía funciona tomando en cuenta la responsabilidad y confianza que pueda tener en cada cliente, por lo que si cumples con los tiempos pago adecuados, la plataforma te dará mayores beneficios, como una aumento en la disponibilidad de la solicitud, que puede llegar hasta los 700 euros, e incluso un descuento en la cantidad de intereses por transacción.

Wonga es una de las mejores plataformas para pagos rápidos, no solo ofrece rapidez y agilidad al momento de realizar la transacción sino que además cuenta con una reputación impecable, que garantiza la seguridad de tu dinero.